Nos puede llamar al: +(506)-2441-8885 | Alajuela, Costa Rica ver Dirección

Quiénes somos

La clínica de especialidades digestivas más moderna de Alajuela 

La atención personalizada y profesional es nuestra pasión, por eso nos esmeramos en informar debidamente a nuestros pacientes, desde el primer contacto con nuestra Clínica.

Desde que iniciamos labores en el 2005, la innovación es uno de los valores diferenciadores de nuestro centro, y nos esmeramos por dar el trato respetuoso que todo paciente merece.

Tenemos presente que el peor enemigo de una gastroscopía o colonoscopía es el recuerdo de una endoscopía traumática previa. Con el objetivo de ofrecer una experiencia distinta, sedamos adecuadamente y con seguridad a todos nuestros pacientes. Es una práctica implementada desde que abrimos nuestras puertas y que ha sido de gran acogida entre quienes solicitan nuestros servicios.

Consulta en Medicina General y Rehabilitación

El Dr. Carlos Navarro, médico general y especialista en Fisiatría y Rehabilitación  diagnostica a niños y adultos. Valora los síntomas y manifestaciones de enfermedades agudas y crónicas, así como emergencias y cirugías.

En la rama de Fisiatría y Rehabilitación evalúa problemas de Columna Vertebral; Pie Plano y Defectos Posturales y problemas de articulaciones, entre otros.

Sus más de tres décadas de experiencia en la provincia de Alajuela, tanto en el servicio público como en la consulta privada, lo facultan con credibilidad ante la comunidad local y el gremio de profesionales de la salud.