Nos puede llamar al: +(506)-2441-8885 | Alajuela, Costa Rica ver Dirección

Dr. Carlos Navarro Hidalgo

Dr. Carlos Navarro Hidalgo

 1979: Completó estudios en Medicina General en la Universidad de Costa Rica.

1980: Realiza Servicio Social en la Clínica La Cuesta, en la frontera con Panamá.

1981: Se incorpora oficialmente al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica y ejerce como médico general en el Servicio de Emergencias del Hospital San Rafael de Alajuela, Hospital William Allen de Turrialba y como médico de planta de la Aldea Arthur Gogh del Patronato Nacional de la Infancia.

1991- 1994: Realiza estudios de especialización en Medicina Física y Rehabilitación en Centro Nacional de Rehabilitación de la CCSS.

1996: Se incorpora al Colegio de Médicos como Especialista.

Actualmente suma 32 años ininterrumpidos de servicio a la Caja Costarricense del Seguro Social en el servicio de Emergencias del Hospital San Rafael de Alajuela.

Ha ocupado numerosos cargos dentro del gremio. Miembro titular por diez años de la Comisión Nacional de Salud Ocupacional; miembro titular de la Junta Nacional de Relaciones Laborales de la CCSS, función que realiza hasta la actualidad; miembro titular por cuatro años de la Comisión Paritaria de la CCSS. Desde hace catorce años es miembro titular del Tribunal Nacional de Escalafón Médico y aun permanece en el puesto; miembro de diferentes comisiones de la Unión Médica Nacional (Peligrosidad, Incentivos, Vacaciones Profilácticas y Dedicación Exclusiva, todos los puestos anteriores por designación de la Junta Directiva de la Unión Médica Nacional); miembro titular de la Junta Directiva de la Unión Médica Nacional por 8 años; miembro titular de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos y Cirujanos por 2 años.

Actualmente ocupa un cargo en el Tribunal de Elecciones del Colegio de Médicos y Cirujanos y otro en Tribunal de Elecciones de la Unión Médica Nacional.

Es el Presidente actual de la Asociación Regional Médica Alajuelense.

Ejerce la medicina privada y cirugía desde 1980 a la fecha.

Los servicios del Dr. Carlos Navarro incluyen atención de emergencias las 24 horas, con servicio a domicilio o en el consultorio, según la conveniencia del paciente.

Atiende a niños y adultos.

Como especialista en Rehabilitación atiende problemas de Columna Vertebral; Pie Plano y Defectos Posturales; problemas de articulaciones (cuello, hombros, codos, caderas, rodillas y tobillos).