Nos puede llamar al: +(506)-2441-8885 | Alajuela, Costa Rica ver Dirección

Equipo

La clínica de especialidades digestivas más moderna de Alajuela 

Innovación y alta tecnología son valores fríos sino se complementan con el calor que brinda el equipo profesional de la Clínica, inclinado siempre a cuidar el factor humano.

El primer vídeo endoscopio de la ciudad de Alajuela lo ofrecimos nosotros.  De igual forma, incorporamos el primer equipo para la realización de polipectomías.

Marcamos el liderazgo desde hace varios años. Recientemente introducimos los endoscopio Fuji serie 700. Esta serie hace un cambio radical en la visualización endoscópica que supera a todos sus competidores. Tiene fuente de iluminación LED y tinciones digitales (BLI y LCI) que mejoran la identificación de lesione. Orgullosamente fuimos los primeros en todo el continente americano en comprar ese equipo. Todos esos beneficios se transmiten al paciente dando la posibilidad de identificar lesiones menos evidentes y por tanto dándole un mejor diagnóstico.

Contamos con un equipo de insuflación de gas CO2. Este equipo sirve para introducir CO2 en lugar de aire durante las colonoscopías. Esto le da una gran ventaja al paciente dado que disminuye notablemente el dolor posterior a una colonoscopía. Pocos centros en Costa Rica usan esta tecnología que es adicional pero de mucho beneficio para el paciente.

Sistema de videoendoscopía con procesador de imágenes completamente digital, salidas de imagen de alta definición y fuente de luz con 4 lámparas LED.

Gastroscopios, colonoscopios compatibles.

Cromoendoscopía digital LCI y BLI.

Salidas digitales de alta definición HD-SDI (HDTV) y DVI.

Monitor de 21″ de grado médico.

Almacenamiento de imágenes en PC (red ethernet) o tarjeta Compact Flash.

Almacenamiento de videos en DVD a través de grabadora o PC.

Este sistema es compatible con los siguientes endoscopios:

Endoscopios serie 700:

* Resolución mayor a 1.200 Kpixeles.
* Zoom óptico de hasta x100.