NUESTRO PERSONAL


Clínica Digestiva Navarro

NUESTRO PERSONAL

Nuestro personal está conformado por especialistas de renombre y funcionarios/as comprometidos en ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Leer más


Dr. Navarro
Dr. Navarro

Especialista en Gastroenterología

Dr. Pablo Navarro


Dr. Pablo Navarro Castillo se graduó con honores de la Universidad de Costa Rica como Especialista en Gastroenterología y Endoscopía Digestiva en el 2005. Durante su residencia, realizó una rotación de 3 meses en el Servicio de Gastroenterología del Boston Medical Center con Boston University Medical School, año 2002.

Miembro de la Asociación de Especialistas en Gastroenterología y Endoscopía Digestiva de Costa Rica.
International Member of the American Society for Gastrointestinal Endoscopy.
International Member of the American College of Gastroenterology.

Labora en Clínica Digestiva Navarro desde 2005.
Laboró en Hospital San Rafael de Alajuela desde el 2005 hasta el 2011. Previamente realizó su especialización en el Hospital México y el Hospital San Juan de Dios.

Profesor de planta Escuela de Medicina de la Universidad Latina de Costa Rica.
Profesor invitado Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica.
Profesor invitado Escuela de Farmacia de la Universidad de Costa Rica.

Expositor en cuatro Congresos Médicos Nacionales y en múltiples actividades científicas a nivel nacional. Expositor internacional en el Congreso Nacional de Gastroenterología de República Dominicana (2017) y de Nicaragua (2016).
Asistente regular de conferencias internacionales como la Digestive Disease Week, el Endofest de la American Society for Gastrointestinal Endoscopy y el Annual Meeting del American College of Gastroenterology. Ha asistido a más de 80 congresos de gastroenterología desde que se graduó como especialista.
Entrenador de representantes médicos para las compañías Astra Zeneca, Abbott, Chemo y Stein.

Todo lo anterior denota la calidad científica y profesional del Dr. Pablo Navarro, pero no podemos dejar de mencionar que lo más importante para él es su calidad humana. El poder escuchar al paciente, comprender su padecimiento y sus necesidades y poder brindar una solución a las mismas es lo más importante. El ámbito humano y personal es lo más importante en la medicina y el Dr. Navarro da lo mejor de sí para que siempre sea lo principal en su práctica médica diaria.  Sufrimos las pérdidas y celebramos nuestras victorias con nuestros pacientes.



Dr. Navarro

Especialista en Rehabilitación

Dr. Carlos Navarro


El Dr. Carlos Humberto Navarro Hidalgo es un médico emblemático en Alajuela. Se graduó como médico cirujano en el año 1980 y desde entonces ejerce la medicina general. Ya son más de 40 años de experiencia al servicio de los alajuelenses.

Desde 1981 labora en Emergencias del Hospital San Rafael de Alajuela y la medicina de emergencias se convirtió en su pasión. Estar en la puerta del Hospital por tantos años, hizo también que sea muy conocido por el pueblo alajuelense.

Su dedicación a la profesión lo ha distinguido mucho, desde entonces y hasta la fecha está disponible para su clientela los 365 días del año, las 24 horas del día. Su teléfono 83840012 es casi un obligatorio en la lista de teléfonos de un alajuelense, lo sacará de apuros.

Aunque el grueso de su consulta es la medicina general, el Dr. Carlos Navarro tiene una especialidad en Medicina Física y Rehabilitación, por lo que se encarga de ver lesiones de columna, rodillas, lesiones deportivas y articulaciones en general y atiende problemas de pie plano, espolón calcáneo, síndrome del túnel carpal y otras condiciones físicas relacionadas.

Tiene amplia experiencia en Medicina Deportiva y ha formado parte del Staff Médico de las Selecciones Nacionales de Fútbol y de la Liga Deportiva Alajuelense.

También extiende certificados médicos para licencia de conducir y realiza certificados de defunción cuando se requieren.

El ojo clínico del Dr. Carlos Navarro es impresionante y sus atinados diagnósticos son de gran beneficio para sus pacientes.

Hoy con 40 años en la medicina, se siente siempre con la mejor disposición de seguir atendiendo a su clientela.





Staff - Clínica Digestiva Navarro

Asistente de endoscopía y coordinadora

Mariangel Soto


Mariangel, asistente de endoscopía y sección administrativa.  Es muy amable en el trato y trabaja desde hace muchísimos años con nosotros.  Gran colaboradora que se autosupera día con día y es parte fundamental del desarrollo y mejoramiento de nuestro centro médico.  Es prácticamente la mano derecha del Dr. Pablo Navarro.  De ella solo podemos esperar buena disposición y ganas de trabajar.



Staff

Enfermera Profesional

Maria Fernanda Vargas


María Fernanda es nuestra enfermera titulada desde hace varios años.  Tiene múltiples funciones y siempre está en disposición de colaborar.  Tiene una amplia experiencia en endoscopía avanzada y es fundamental para montorización de nuestros pacientes mientras hacemos los procedimientos.  Pieza fundamental de nuestro equipo de trabajo.



Staff - Clínica Digestiva Navarro

Recepcionista

Madelyn Masís


Madelyn tiene esa chispa especial para relacionarse con los demás y entablarles conversación. Eso es lo que la hace exitosa en su puesto, establece vínculos con nuestros pacientes y les brinda confianza.  Ella está pendiente de que todos entiendan las instrucciones y siempre está dispuesta a ayudar.  El amor a su trabajo se nota todos los días en sus acciones.  Otro miembro invaluable de nuestro equipo de trabajo.



Staff - Clínica Digestiva Navarro

Recepcionista

Priscilla Trejos


Priscilla le da la chispa de alegría al consultorio.  Siempre con actitud positiva y dispuesta a ayudar a nuestros pacientes.  Es la más nueva en nuestro equipo pero se ha adaptado a la perfección al ritmo de trabajo.  Siempre da lo mejor de sí para que todo funcione armoniosamente.



Logo

Realizamos Gastroscopías, Colonoscopías y Consulta Médica de Gastroenterología. El Dr. Pablo Navarro es miembro del American College of Gastroenterology, de la American Society for Gastrointestinal Endoscopy y de la Asociación Costarricense de Gastroenterología

Clinica Digestiva Navarro | Tel: +(506) 2441-8885 | Email: info@clinicadigestivanavarro.com | Dev. & Powered Eztudioweb