Dr. Navarro

El Dr. Pablo Navarro es gastroenterólogo, es decir, especialista en todo el sistema digestivo. Dicho sistema incluye no solo el esófago, estómago y los intestinos (delgado y colon), si no también el hígado y el páncreas.

El grueso de la consulta de todo gastroenterólogo se compone de casos de reflujo gastroesofágico, gastritis y síndrome del digestivo irritable (colitis). Sin embargo nuestra especialidad es más compleja que eso y es todo un reto apasionante, el atender las áreas más complejas de la gastroenterología como la enfermedad celiaca, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerativa y todas las enfermedades del hígado.

Motivos por los que consultan nuestros pacientes con frecuencia son:

Cuando el Dr. Navarro llegó al Hospital de Alajuela, en el 2005, se siguió encargando de la consulta especializada de gastroenterología, esto por cuanto había déficit de gastroenterólogos en ese momento y entonces se debieron escoger los casos más complejos y enviar a la consulta que seguía activa. De esta forma fue que entre ese año y el 2011 cuando el Dr abandonó la institución, se encargó de manejar en su consulta a todos los pacientes con enfermedades del hígado y a todos los que tenían CUCI o enfermedad de Crohn del área de atracción de Alajuela. A pesar de ser los pacientes más complejos, el Dr Navarro se realizaba como especialista en su atención y lamentó mucho el tener que dejar esa consulta a la salida de la institución. Afortunadamente otros colegas siguieron con la consulta especializada. “La experiencia acumulada en esos años fue fundamental en mi desarrollo como gastroenterólogo” nos dice hoy en día el Dr. Navarro. “A la fecha manejar pacientes con cirrosis o con enfermedad inflamatoria intestinal, es mi mayor pasión clínica. Lo hago con un análisis cuidadoso de cada caso, poniendo atención a los detalles y usando información médica actualizada” terminó afirmando.

RECEPTION INFORMATIONS

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.


MODERN FACILITIES

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Praesent sed condimentum nulla.


DIGITAL MEDICAL CHART

Pellentesque ac laoreet nibh, at gravida mi. Pellentesque mattis odio vel consectetur condimentum.

NURSING SERVICES

Suspendisse imperdiet egestas dictum. Cras mollis eros non libero rutrum luctus. Donec sed lacus libero.


REGULAR CHECK-UPS

Proin quis nisl rutrum, placerat est vitae, dignissim nulla. Donec eu dolor ac leo egestas vulputate.


HEART EXAMINATIONS

Etiam aliquet vulputate ligula sit amet sollicitudin. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.


Logo

Realizamos Gastroscopías, Colonoscopías y Consulta Médica de Gastroenterología. El Dr. Pablo Navarro es miembro del American College of Gastroenterology, de la American Society for Gastrointestinal Endoscopy y de la Asociación Costarricense de Gastroenterología

Clinica Digestiva Navarro | Tel: +(506) 2441-8885 | Email: info@clinicadigestivanavarro.com | Dev. & Powered Eztudioweb