NUESTROS SERVICIOS

Podrá encontrar los padecimientos digestivos más comunes, síntomas y nuestras recomendaciones para su atención y tratamiento.

Gastroscopia


El Dr. Pablo Navarro, como especialista en gastroenterología, atiende todo lo concerniente al Sistema Digestivo. La consulta abarca enfermedades comunes como el reflujo gastroesofágico, la gastritis, las úlceras pépticas, la constipación, las diarreas y el colon irritable (colitis)


Leer más
Realización de Gastroscopía como tratamiento de problemas del sistema digestivo
La Colonoscopía es el mejor estudio disponible para examinar el intestino grueso o colon

Colonoscopia


La Colonoscopía es el mejor estudio disponible para examinar el intestino grueso o colon.
Por el ano se introduce una cámara que visualiza toda la mucosa del colon y la parte final del intestino delgado, conocida como Íleon


Leer más
Dr. Pablo Navarro - Especialista en atención de enfermedades comunes del sistema digestivo

Consulta Digestiva


El Dr. Pablo Navarro, como especialista en gastroenterología, atiende todo lo concerniente al Sistema Digestivo. La consulta abarca enfermedades comunes como el reflujo gastroesofágico, la gastritis, las úlceras pépticas, la constipación, las diarreas y el colon irritable (colitis).


Leer más

Polipectomía


La mayoría de los pólipos que se encuentren durante la colonoscopia y se eliminan por completo durante el procedimiento. Hay varias técnicas de eliminación; cortarlos con un alambre, con fórceps para biopsia y/o quemar la base de los pólipos con corriente eléctrica. Esto se llama Polipectomía (resección de pólipos)


Leer más
Polipectomía - Eliminación de pólipos con corriente eléctrica
Colocación de onda PEG - tubo flexible de alimentación desde la pared abdominal hasta el estómago

Colocación de Sonda PEG


PEG – Gastrostomía Endoscópica Percutánea ¿Qué es un PEG? PEG significa gastrostomía endoscópica percutánea, un procedimiento mediante el cual se coloca un tubo flexible alimentación a través de la pared abdominal hasta el estómago. Permite la nutrición, la administración de líquidos y/o medicamentos directamente en el estómago, sin pasar por la boca y el esófago.


Leer más

Ligadura de Hemorroides


Las venas hemorroidales son venas que todos tenemos en el final del recto y su presencia es normal.  Por lo general no molestan a las personas.  Se convierten en un problema cuando sangran o cuando se trombosan (se les forma un coágulo interno) porque entonces son dolorosas.


Leer más
Tratamiento para ligaduras de hemorroides en Clínica Digestiva Navarro
Ligadura de várices esofágicas como tratamiento a las várices en el esófago

Ligadura De Várices Esofágicas


La ligadura de las varices esofágicas es un procedimiento con el que se da tratamiento a las várices en el esófago.  Las várices son venas dilatadas que al sangrar complican seriamente al paciente con enfermedad hepática.  El ligarlas hace que las várices vayan desapareciendo, evitando la posibilidad de sangrados futuros.  En el momento de que un paciente sangra también debe realizarse una ligadura para detener el sangrado, esto con carácter urgente.


Leer más

Sangrado Digestivo Alto y Bajo


El sangrado es una condición seria, que requiere manejo urgente y especializado

El Sangrado Digestivo puede ser alto o bajo, cada uno tiene características clínicas diferentes y ambos son manejados por nuestro personal médico especializado.


Leer más
Manejo y atención de Sangrado Digestivo en Clínica Digestiva Navarro

Clinica Digestiva Navarro | Tel: +(506) 2441-8885 | Email: info@clinicadigestivanavarro.com | Dev. & Powered EztudioWeb